• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Santa Ana

Fallece agente PNC al chocar su motocicleta contra un caballo

El agente Santos Bernardo Díaz Ibáñez se conducía en su moto sobre el kilómetro 102.5 de la carretera Longitudinal del Norte, en la jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín, Santa Ana, cuando ocurrió el accidente.
Santos Bernardo Díaz Ibáñez, 34 años, agente PNC, muerto en choque de su moto contra caballo Santa Rosa Guachipilín 26-02-2024
Foto EST/Cortesía PNC
Fallece agente PNC al chocar su motocicleta contra un caballo

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Santos Bernardo Díaz Ibáñez, de 34 años de edad, falleció este lunes 26 de febrero por la mañana en un accidente de tránsito en el que la motocicleta que conducía se estrelló contra un caballo que circulaba sobre la carretera Longitudinal del Norte.

Díaz Ibáñez se conducía en su moto sobre el kilómetro 102.5 de dicha carretera, en la jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín, en el departamento de Santa Ana, cuando ocurrió el percance.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, lamentó el fallecimiento de Díaz Ibáñez y aseguró que se encontraba activo prestando sus servicios, pues se encontraba destacado en Santa Rosa Guachipilín.

Comentarios