• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Sucesos - La Libertad

Muere en el hospital el vigilante que mató a su esposa en Quezaltepeque

De acuerdo con la fuente cercana al caso, el deceso de Juan maravilla se dio en horas de la noche del martes 16 de julio.

Feminicidio en Quezaltepeque
Muere en el hospital el vigilante que mató a su esposa en Quezaltepeque

Fuentes policiales han confirmado la muerte del vigilante que asesinó a su esposa en el cantón El Platanillo de Quezaltepeque, La Libertad. Desde el crimen, Juan Francisco Maravilla estaba conectado con un respirador artificial y se mantenía en estado de coma.

Maravilla estaba bajo custodia policial en el hospital Rosales porque la Fiscalía General de la República (FGR) había girado el requerimiento de manera formal por el delito de feminicidio agravado en perjuicio de su esposa, Keny Guadalupe de Maravilla.

De acuerdo con la fuente cercana al caso, el deceso de Juan maravilla se dio en horas de la noche del martes 16 de julio.

El crimen sucedió el pasado lunes, luego de que Juan Maravilla llegara a la vivienda de ambos en el cantón El Platanillo, donde le pidió a su hijo que saliera de la casa y tuvo una discusión con Keny, a la que mató de un tiro en la cabeza, inmediatamente se colocó el arma y se disparó.

La Policía llegó a la zona luego de atender una llamada de parte de los vecinos indicando de lo que había pasado, Juan Maravilla fue llevado aún con vida al nosocomio y ahí se mantuvo bajo cuidado médico. Desde un primer momento su condición era crítica.

Cuando la Policía entrevistó a los vecinos del lugar, estos dijeron que la razón de la discusión fueron celos de parte del hombre.

Este es el segundo caso de feminicidio en menos de una semana donde el responsable es el compañero de vida de la víctima, luego de que hace unos días en la comunidad Chanmico de San Salvador, Sofía Nicole Guzmán fuera encontrada estrangulada.

En ambos crímenes, la Policía y la Fiscalía han señalado a los compañeros de vida como responsables y ambos se suicidaron luego de matar a su pareja.

Comentarios