• Diario Digital | jueves, 05 de junio de 2025
  • Actualizado 20:08

Sucesos - Accidente de tránsito

Un muerto y cuatro heridos en choque de dos vehículos en La Libertad

Uno de los heridos fue llevado al Hospital Militar, mientras que los otros tres al San Rafael.
Accidente en San José Villanueva
Foto cortesía Cruz Roja seccional Santa Tecla.
Un muerto y cuatro heridos en choque de dos vehículos en La Libertad

Un muerto y cuatro heridos fue el resultado de un choque entre dos vehículos ocurrido en la calle que conduce al municipio de San José Villanueva, departamento de La Libertad.

La seccional de Cruz Roja de Santa Tecla dijo que el accidente ocurrió la mañana del martes. Uno de los automotores es placas P252-745 mientras que el otro es P580-664.

El muerto es Manuel de Jesús Ramos Cartagena, de 29 años, quien se conducía en uno de los vehículos involucrados.

Los heridos son Juan Antonio Grande, de 62 años, quien fue llevado al Hospital Militar con diferentes heridas; David Alejandro Pérez (18) y Walter Ezequiel Flores (21), ambos trasladados al Hospital San Rafael.

Una cuarta persona sin identificar en estado inconsciente de aproximadamente 25 años también fue llevado al San Rafael.

Todos fueron trasladados en ambulancias por socorristas de Cruz Roja seccional Santa Tecla.

La causa del accidente está siendo investigada por agentes de Tránsito que se presentaron a realizar la inspección.

Villanueva2

Foto cortesía de la Cruz Roja seccional Santa Tecla.

Comentarios