• Diario Digital | miércoles, 27 de septiembre de 2023
  • Actualizado 09:15

Sucesos - San Miguel

Mujer es acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo

Según las autoridades, la mujer habría tenido la intención de adueñarse de las propiedades y de una herencia que había recibido su esposo. Para ello, habría planificado su asesinato y habría contratado a dos asesinos a sueldo.
Acusada de homicidio de su esposo Chapeltique
Fotos EST/Cortesía PNC
Mujer es acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo

Ana Gloribel Gómez es acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su esposo, Óscar Armando Segovia, el pasado 2 de septiembre en Chapeltique, en el departamento de San Miguel. La Policía asegura que Gómez habría ordenado el homicidio de Segovia para adueñarse de propiedades y una herencia que el hombre había recibido.

Gómez fue capturada por la Policía Nacional Civil este sábado 16 de septiembre junto a los dos acusados de ejecutar el homicidio de Segovia. Las autoridades indicaron que Gómez habría contratado a José Roberto Romero y a Elvis Moisés Herrera para que mataran a su esposo.

El sábado 2 de septiembre, dos hombres llegaron al restaurante que atendía Segovia en Chapeltique y se hicieron pasar por clientes. Se prepararon para el ataque y entonces se acercaron a la víctima, de 52 años de edad, y le dispararon. Segovia falleció a causa de los balazos.

La Policía abrió una investigación y determinó que sería su esposa la que contrató a los dos asesinos, que serían Romero y Herrera, para apropiarse de los bienes y la herencia de Segovia. La mujer fue detenida en San Miguel. Mientras que los otros dos sospechosos fueron capturados en Perquín, en el departamento de Morazán.

Las autoridades informaron que los tres serán acusados de homicidio.

Comentarios