• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 17:32

Sucesos - Desaparición

Mujer desaparece en cercanías del centro comercial Metrópolis, Fiscalía hackea su Facebook para intentar dar con su paradero

Hasta el momento no se tiene ninguna pista sobre el paradero de esta joven, quien fue vista por última vez hace seis días. 

Fotografía tomada de Redes Sociales
Fotografía tomada de redes sociales
Mujer desaparece en cercanías del centro comercial Metrópolis, Fiscalía hackea su Facebook para intentar dar con su paradero

Una joven de 19 años desapareció cuando se dirigía al centro comercial Metrópolis, en la zona de Zacamil, a realizar unas compras el pasado 12 de julio, la Fiscalía General de la República (FGR) hackeó su cuenta de Facebook para intentar dar con su paradero.

“Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que salió a la Metrópolis, pero al parecer nunca llegó a ese lugar”, contó su madre a El Salvador Times. 

La apesarada mujer asegura que su hija nunca tardaba en llegar a casa cuando salía, eran alrededor de dos horas las que permanecía fuera del hogar.

Todo cambió ese jueves por la mañana que Laura Concepción Sánchez ya no regresó. Su madre, preocupada por su hija, decidió buscar a las autoridades para que le apoyaran en su búsqueda.

Sin embargo, no fue hasta dos días después que puso la denuncia formal porque desconocía que podía hacerlo antes de que pasaran 24 horas de su desaparición.

“Yo no sabía que ahora las personas que desaparecen y que uno cree que ya no es normal el tiempo que se tardan puede reportarlo, según yo tenían que pasar 24 horas”, dice su madre.

Tras la denuncia que realizó la madre se inició la búsqueda de Laura, pero aún no han podido dar con su paradero.  

“Todos los detalles que yo he podido recabar, incluso su Facebook que de algún modo entraron, ya lo tiene la Fiscalía ”, asegura su madre.

De acuerdo a la versión de la madre, la Fiscalía hackeó el Facebook de su hija para conocer con quién había hablado por última vez y así poder tener un elemento más que ayude en la investigación para encontrarla.

Laura es una madre soltera que tiene a un pequeño de dos años, quien ahora ha quedado bajo el cuidado de su abuela, quien guarda la esperanza de que la menor de sus cuatro hijos regrese a casa.

La joven de 19 años estudia su segundo bachillerato a distancia en el Instituto Nacional Alberto Masferrer (INAM), su madre asegura que ella no salía de casa excepto los sábados que tenía que asistir a sus clases.

Esta joven deseaba seguir estudiando gracias a las insistencias de su madre, ya que desde siempre le aconsejó continuar sus estudios. Laura deseaba llegar a la universidad y convertirse en una exitosa enfermera.

La última vez que su madre vio a Laura vestía con una licra negra, una blusa gris y sandalias. 

Si usted conoce alguna información que ayude a la familia a encontrar a Laura Sánchez puede comunicarse al número 7966-5472, familiares y amigos agradecerán su ayuda.

Comentarios