• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos

Mujer asesinada en bulevar Monseñor Romero tenía tres días de graduada de Mercadeo Internacional

El padre de la víctima pidió a las autoridades que encuentren a los responsables de cometer el doble crimen.

Roxi
Foto EST/Cortesía CECE UES y archivo EST.
Mujer asesinada en bulevar Monseñor Romero tenía tres días de graduada de Mercadeo Internacional

Blanca Rosibel Rivas Reyes fue encontrada asesinada junto a Jeffry Alexander Ramírez Sol la madrugada del domingo 28 de agosto en el bulevar Monseñor Romero. Tenía tres días de haberse graduado de Licenciada en Mercadeo Internacional de la Universidad de El Salvador (UES) detalló su papá en redes sociales.

El padre de la víctima, que se encuentra consternado por su muerte, pidió a las autoridades que se haga justicia y que encuentren a los responsables de cometer el doble crimen.

Según se supo, Jeffry Alexander era el compañero de vida de Blanca Rosibel, ambos trabajaban en un supermercado y el día en que fueron asesinados regresaban de la zona norte del país.

Por su parte, la Coalición de Estudiantes de Ciencias Económicas (CECE) de la UES escribieron en Facebook que "Roxi" como le llamaban cariñosamente, recién se había graduado de licenciada en mercadeo. La consideraban una excelente amiga a la que siempre recordarán.

Los compañeros de estudio de la víctima expresaron su pésame a la familia por tan difíciles momentos y exhortaron a las autoridades competentes a encontrar a los culpables.

El sepelio de Blanca Rosibel se realizó a las 11:00 de la mañana del martes 30 de agosto en el cementerio Jardines del Recuerdo, zona de las Rosas.

Coalición de Estudiantes

Comentarios