• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Dentro de vehículo

Familiares habían denunciado desaparición de mujer que murió en su vehículo en gasolinera de la Escalón

Sara Abigaíl Mineros Mendoza, de 26 años, fue vista por última vez a las 11:00 de la noche del sábado y debido a que ya no se supo de ella, la familia preocupada por no saber nada de ella fue a interponer la denuncia a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC).
Mujer muerta en la Puma Escalón
Foto cortesía de Noticias en Progreso
Familiares habían denunciado desaparición de mujer que murió en su vehículo en gasolinera de la Escalón

Desde la noche del sábado, los familiares de la mujer que fue encontrada muerta dentro de su vehículo en una gasolinera de la colonia Escalón, de San Salvador, habían denunciado su desaparición.

Una fuente policial consultada explicó que Sara Abigaíl Mineros Mendoza, de 26 años, fue vista por última vez a las 11:00 de la noche del sábado y debido a que ya no se supo de ella, la familia, preocupada por no saber nada de ella, fue a interponer la denuncia a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC).

Debido a la denuncia de la familia, la Policía se activó de inmediato y realizaron la búsqueda de la joven.

La Policía maneja la hipótesis de que la joven (tras no reportarse con su familia) se fue a estacionar con su vehículo Nissan Sentra color negro placas P 874-447 debajo de unos árboles en la gasolinera, después reclinó el asiento y se acostó.

La hipótesis que la Policía tiene sobre el hecho es que Mineros Mendoza anduvo departiendo por la noche, después se fue a estacionar a la gasolinera y vomitó.

En algunas empresas privadas del país, el sábado 31 de agosto fue fecha de pago y algunos empleados(as) aprovechan para comprar bebidas embriagantes y departir un momento.

"Dentro del vehículo todo estaba con llave, ella tenía sus pertenencias y su celular, en la escena no se miraba que hubiera sido violentada", dijo una fuente policial consultada.

"El mismo vómito le provocó un ahogamiento debido a una intoxicación alcohólica", detalló la fuente.

Y es que la joven permaneció casi desde la medianoche del sábado en la gasolinera hasta las 10:00 de la mañana del domingo 1 de septiembre, cuando fue descubierta por empleados de la gasolinera de que estaba muerta, es decir que estuvo muerta más de diez horas en el lugar.

Familiares llegaron al lugar

La fuente policial aseguró que después que fue encontrado su cadáver, se les avisó a los familiares y éstos llegaron al lugar a reconocerla.

"Ella vestía una blusa blanca rayada y un pantalón color caquis como de vestir".

Será a través de la autopsia que se le realice al cuerpo en Medicina Legal, cual es la causa por la que falleció.

La joven, de quien no se sabe donde laboraba, residía en un municipio en el oriente de San Salvador

Comentarios