• Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:12

Sucesos - Ilopango

Detienen a mujer que estafó con $6,500 a una persona que le hizo creer que le conseguiría una visa de Estados Unidos

la PNC recomienda a la población a hacer uso de los medios legales para obtener una visa pero a través de la embajada de Estados Unidos en el país, debido a que no existe otra vía para obtenerla
Detenida por estafa
Sonia Yamileth Marroquín Escobar acusada de estafa agravada. Foto cortesía PNC.
Detienen a mujer que estafó con $6,500 a una persona que le hizo creer que le conseguiría una visa de Estados Unidos

Investigadores de la Policía arrestaron a una mujer acusada de estafar con $6,500 a una persona a quien le hizo creer que le conseguiría una visa para viajar a Estados Unidos.

La sospechosa es Sonia Yamileth Marroquín Escobar, de 39 años, y su detención fue realizada el lunes en la residencial Bosques de La Paz, en Ilopango.

Dicha captura fue realizada por agentes de la Unidad de Patrimonio de la División Central de Investigaciones (DCI) que con anterioridad le daban seguimiento al caso.

Las investigaciones recabadasrecabadas por los agentes establecen que Marroquín Escobar contó con la ayuda de otra persona para estafar a la víctima, a quien no le entregaron ni la visa y no le devolvieron su dinero.

Ante este tipo de casos, la PNC recomienda a la población a hacer uso de los medios legales para obtener una visa pero a través de la embajada de Estados Unidos en el país, debido a que no existe otra vía para obtenerla y con eso se evita ser víctima de estafa.

La mujer será puesta en las próximas horas a la orden de un Juzgado de Paz, donde será acusada de estafa agravada.

Comentarios