• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos - Santa Ana

Una mujer fallecida y tres lesionados en choque entre una lancha y el ferry Teopán en Coatepeque

La víctima mortal es Ingrid Liseth Rivera Alfaro, de 42 años de edad, quien tras el choque cayó al agua y se ahogó. Su cuerpo fue rescatado hasta el domingo por la mañana.

Choque Ferry Lancha coatepeque rescate
Foto EST/Cortesía FAES
Una mujer fallecida y tres lesionados en choque entre una lancha y el ferry Teopán en Coatepeque

Una mujer fallecida y tres personas lesionadas más fue el saldo fatal que dejó un choque entre una lancha deportiva particular y el ferry Teopán en las aguas del lago de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana, este sábado 9 de septiembre alrededor de las 5 de la tarde.

La víctima mortal es Ingrid Liseth Rivera Alfaro, de 42 años de edad, quien tras el choque cayó al agua y se ahogó. Su cuerpo fue rescatado por la Fuerza Naval y Protección Civil hasta el domingo por la mañana.

Mientras que Deborah Martínez, de 34 años, resultó con varios golpes tras el accidente, y José Adalberto Bolaños, de 50, resultó con un lesiones en el pie derecho. Ambos fueron atendidos de forma inmediata en el lugar por cuerpos de socorro. Y Henry Antonio Hernández, de 26 años, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana por un golpe en la cabeza.

Las autoridades informaron que el conductor de la lancha fue detenido en vías de investigación tras el accidente, aunque no lo identificaron por el nombre. Hasta el momento, no existe información oficial sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente entre la lancha y el ferry.

Ingris Liseth Alfaro ahogada en Coatepeque tras accidente lancha y ferry
Foto EST/Cortesía Comandos de Salvamento

Comentarios