• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 11:12

Sucesos - Colonia Monteblanco, Soyapango

Mujer es procesada por morderle la mano y el cuello a su hija de 16 años como castigo

También le provocó golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo de la menor. La mujer fue enviada a juicio al ser acusada de maltrato infantil.
Procesan a mujer por morder a su hija
Foto EST/Cortesía Tribunales
Mujer es procesada por morderle la mano y el cuello a su hija de 16 años como castigo

Yanira Jaqueline C., está siendo procesada judicialmente por morderle la mano y el cuello a su hija de 16 años como un exceso de castigo. La agresión ocurrió el jueves 18 de agosto en la vivienda de ambas ubicada en la colonia Jardines de Monteblanco, Soyapango.

La acusada también le provocó golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo de la menor de edad de acuerdo a informes judiciales.

Ella enfrentó la audiencia inicial en el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango y el juez resolvió la apertura de juicio sin arresto domiciliar y ordenó a la Fiscalía que le realizarán exámenes y reconocimiento de lesiones en la víctima.

No era la primera vez que la víctima era agredida por su progenitora y por ello la adolescente relató lo sucedido a una tía paterna. La Tía informó al papá de la menor quien al enterarse de lo sucedido llegó a la vivienda y se la llevó del lugar.

El abuelo de la menor denunció a Yanira Jaqueline C. y fue detenida en la tarde del viernes. El hermano de 12 años de la menor presenció las agresiones que la madre hacía a su hermana.

La mujer está siendo acusada por el delito de maltrato infantil.

Comentarios