• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:30

Sucesos - San Juan Opico

FOTOS: Mujer que regresa de trabajar y no llevaba puesto cinturón de seguridad muere en choque en La libertad

La hipótesis de la PNC indica que la mujer no se percató que el conductor realizaba maniobra para estacionarse y que sobre la carretera había un remolque en el que fue a estrellarse.

Mujer fallecida en accidente
Foto cortesía.
FOTOS: Mujer que regresa de trabajar y no llevaba puesto cinturón de seguridad muere en choque en La libertad

Una mujer que regresaba a su casa de trabajar y no llevaba puesto el cinturón de seguridad en su vehículo murió después de chocar contra un remolque, según informó Cruz Verde.

Eran las 8:40 de la noche del martes cuándo Cruz Verde y la Policía reportaron un accidente de tránsito en las cercanías de Caballería, municipio de San Juan Opico, La Libertad.

La fallecida es Diana Carolina Navarrete Henríquez, de 24 años. La joven conducía un vehículo marca Mitsubishi placas P 834-103 y según reportes, regresaba de una jornada laboral a su casa.

Los informes de las autoridades indican que el conductor de la rastra realizaba una maniobra para ingresar al estacionamiento de una ferretería y un remolque estaba sobre la carretera a Santa Ana.

La Policía dijo que la joven no se percató del remolque y se fue a estrellar contra la parte de atrás.

El conductor de la rastra se quedó en el lugar, mientras que el cadáver de la mujer fue rescatado del interior del automotor pues había quedado atrapada.

 La hipótesis de la Policía indica que la joven no se percató de la maniobra del conductor de la rastra y al chocar con el remolque, su cuerpo impactó con el volante y falleció en el momento.

Caballería2

Caballería3

Comentarios