• Diario Digital | jueves, 21 de septiembre de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Sin remordimiento

Mujer mató a su hijo de 17 meses y mandó el video del cuerpo del pequeño al padre

La mujer asesinó al menor en medio de una discusión con el padre de sus dos hijos.

Christian Clark
Mujer mató a su hijo de 17 meses y mandó el video del cuerpo del pequeño al padre

Una mujer asesinó a su hijo de 17 meses y luego le mandó un video al padre del pequeño mostrándole el cuerpo inerte junto a su otra hija, a quien se presume también intentó asesinar.

La mujer, identificada como Christian Clark, de 21 años, quien es residente en Pensilvania, Estados Unidos, acompañó el video con un mensaje acompañado por emoticones de risa, según el New York Daily News.

La información del periódico local señala que la mujer discutía con el padre del pequeño cuando le envió otro comentario que decía: "Tus hijos no están seguros aquí y no quiero que estén aquí. Los estoy matando".

En el video aparecía el niño junto a su hermana boca abajo sobre una cama en el que también escribió "Ah, mira, Angel todavía está viva y sudando", cuando se refería a la niña. "Tu hijo, sin embargo, no respira".

El padre de los niños le respondió: "Mándalo a la policía o publícalo en Facebook. Ya arruinaste mi vida".

El niño fue encontrado inconsciente y murió horas más tarde, mientras que la pequeña sobrevivió a la histeria de su madre.

Clark confesó a la Policía haber asfixiado a su hijo y ahora se encuentra bajo custodia policial con cargos por homicidio.

Comentarios