• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Alejo

Mujer muere al ser atacada por cinco perros de diferentes razas en La Unión

"Ella me ayudaba a moler y a lavar ajeno. Ayer fue a moler donde una señora de Agua Zarca y hoy la mataron estos perros malditos", se lamentó el esposo de la víctima.

Atacada por cinco perros en La Unión
Fotos tomadas de Juan Maya y canal 20 Master Cable Visión.
Mujer muere al ser atacada por cinco perros de diferentes razas en La Unión

Merlene de Jesús Guardado, de 49 años, murió al ser atacada por cinco perros de diferentes razas en el caserío Los Ojustillos, municipio de San Alejo, La Unión.

Un joven que andaba en una motocicleta la intentó ayudar; sin embargo, no pudo y la víctima perdió la vida debido a las heridas de gravedad causadas por las mordeduras de los animales.

El esposo de la víctima, José Victoriano Gutiérrez, dijo que al momento de atacar a Guardado, los perros andaban sueltos y cuando ella caminaba en el sector la atacaron y la mordieron.

"Ella me ayudaba a moler y a lavar ajeno. Ayer fue a moler donde una señora de Agua Zarca y hoy la mataron estos perros malditos", lamentó Gutiérrez. 

Detalló que la dueña de los animales vive en Estados Unidos y al enterarse de la noticia le llamó para decirle que le iba ayudar económicamente en los gastos por la muerte de Guardado.

Gutiérrez dijo que junto a su esposa habían procreado dos hijas, quienes quedarán bajo su cuido. 

Comentarios