• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Sucesos - Carretera a Comalapa, Montelimar

Mujer muere al chocar su vehículo contra un arriate

Las primeras versiones detallan que la víctima conducía el vehículo por primera vez y debido al exceso de velocidad y a la falta de experiencia, en una curva perdió el control del automóvil provocando el accidente.
Accidente en Montelimar
Foto EST/ Cortesía Comandos de Salvamento
Mujer muere al chocar su vehículo contra un arriate

Una mujer murió después de chocar su vehículo contra un arriate y árboles en el kilómetro 21 de la carretera a Comalapa, en las cercanías de la colonia Montelimar en La Paz. El accidente ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo 15 de mayo, informó Comandos de Salvamento.

La víctima es Yesenia Carolina de Carrillo de 34 años. En el vehículo la acompañaba su esposo Erick Carrillo de 38 años y su hijo Ariel Carrillo de 11 años, quienes resultaron lesionados en el accidente.

Socorristas de Cruz Verde trasladaron a Erick al Hospital Rosales, mientras que Comandos trasladó al menor a otro centro médico.

Las primeras versiones del hecho detallan que Yessenia de Carrillo conducía el vehículo por primera vez y debido a la velocidad inadecuada y su falta de experiencia provocaron que en una curva perdiera el control del automóvil y fuera a chocar contra el arriate y los árboles.

Comentarios