• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:28

Sucesos - San Miguel

FOTOS: Abogados y empresas interesadas en ayudar a “la mujer del taxi” tras salir de la cárcel

La vida le sigue cambiando a Ana Maldonado, pues un equipo de abogados le ayudaron a salir de la cárcel y algunas empresas la esperaban en su casa para entregarle productos.

Ana Maldonado logró popularidad por un video que se hizo viral al viajar sobre el capó de taxi en San Miguel. Foto tomada de sus RRSS.
Ana Maldonado logró popularidad por un video que se hizo viral al viajar sobre el capó de taxi en San Miguel. Foto tomada de sus RRSS.
FOTOS: Abogados y empresas interesadas en ayudar a “la mujer del taxi” tras salir de la cárcel

Tras haber permanecido detenida, Ana Maldonado –la mujer sobre el taxi en San Miguel– recobró su libertad y nunca se imaginó que al llegar a su casa fuera sorprendida por empresas de lácteos que la estaban esperando para entregarle dotación de productos.

“Se logró el objetivo logramos ponernos en contacto y coordinar la entrega de la dotación de nuestros productos a la señora Ana Maldonado, mil gracias por su amabilidad y le deseamos de lo mejor en su vida”, publicó una de las empresas en redes.

“Lo prometido es deuda, hoy Ana Maldonado podrá disfrutar de los deliciosos lácteos de Gomelat”, dio a conocer otra compañía.

Desde la semana pasada, tras darse a conocer el video de ella se subió al capó de un taxi en el centro de San Miguel, para reclamar los efectos de la infidelidad de su pareja, llamó la atención de varias empresas que se le han acercado para entregarle productos de belleza y vales canjeables por $200 en ferreterías.

En menos de ocho días la vida de Ana cambió, al tener momentos intensos como cuando arriesgó su vida al viajar sobre el capó del taxi en movimiento donde viajaba su esposo con la amante. Justo esa semana Ana cumplía años.

Fue capturada por la Policía por haber incumplido una orden de restricción de acercamiento que tiene.

La migueleña quedó libre luego que el Juzgado Primero de Paz de San Miguel así lo ordenara; no obstante, deberá continuar su proceso judicial por el delito de desobediencia. A la salida de los tribunales se limitó a decir que de esta experiencia mala sacará algo bueno.

En sus redes sociales donde se ha vuelto muy popular –cuenta con miles de seguidores– brindó palabras de agradecimiento para el equipo de abogados que se ofrecieron a defenderla.

“Agradecida primeramente con Dios luego con licenciado Martín Medrano por sacarme de la cárcel sin esperar nada a cambio. Dios me los bendiga grandemente nunca podré pagarles ese gran favor, pero sé que mi Dios lo hará por obedecer lo que Dios puso en su corazón”, publicó Ana.

Los defensores de la migueleña dijeron que se reservarían el derecho de demandar a su pareja.

“Representé a la señora Ana Maldonado (la señora del taxi) como su defensor, ella les manda un caluroso saludo y ya está en su casa muy contenta”, publicó su abogado en sus redes sociales.

entregan dotación de quesos a Ana Maldonado

entregan dotación de quesos a Ana Maldonado 2

Ana recibiendo productos lácteos. Foto tomada de sus RRSS.  

 

Comentarios