• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Sucesos - San Salvador

Sospechosos de hurtar en una funeraria fueron capturados en la colonia Escalón

El sistema de cámaras ubicó el vehículo donde se movilizaban, informaron autoridades.
Detenidos por hurtar en una funeraria 1
Fueron arrestados por hurto y agrupaciones ilícitas. Foto cortesía PNC.
Sospechosos de hurtar en una funeraria fueron capturados en la colonia Escalón

Fuentes policiales reportaron la detención de tres hombres y dos mujeres sospechosos de haberse metido a hurtar en una funeraria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía como: Luis Alfonso Arévalo Campos, de 40 años, Xiomara Zuleymi Avilés Flores (27), Yudith Yamilet Urbina Méndez (37), Luis Ernesto Elías García (19) e Irvin Adonay Elías García (18) todos acusados de hurto y agrupaciones ilícitas.

Según fuentes policiales, ingresaron a las instalaciones de una funeraria para hurtar una computadora, dinero en efectivo, accesorios y un impresor.

Después huyeron del lugar en un vehículo, el cual fue ubicado por las cámaras de vigilancia cuando circulaba por la avenida Masferrer Norte, al poniente de San Salvador.

“Por lo que se coordinó de inmediato con sectores del 911, siendo intervenido el vehículo en avenida Masferrer Norte en las cercanías de un centro comercial. Al momento de la detención se les decomisó a los imputados computadora, dinero en efectivo y otros objetos de valor”, dio a conocer la PNC.

“La información que se introdujo en nuestro control de videovigilancia y mediante exhaustivo análisis, logró determinar la placa del automotor utilizado, P- 102 179, ante ello en tiempo de flagrancia, nuestras cámaras alertaron por el Paseo General Escalón”, revelaron fuentes policiales.

Detenidos por hurtar en una funeraria 2

El vehículo fue ubicado por las cámaras de vigilancia de la PNC.

Comentarios