• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 13:54

Sucesos - Responsable huyó

Muere bebé de 8 meses arrollado en San Vicente, y su padre que lo llevaba en brazos también perdió la vida

En menos de ocho días dos bebés han muerto en tragedias viales, el primer caso sucedió en la capital cuando el carro en que viajaba una niña de tres meses fue chocado por un conductor borracho.

Muere bebé de 8 meses arrollado junto a su padre en San Vicente
Las víctimas fueron embestidas en la carretera Panamericana, municipio de Santo Domingo.
Muere bebé de 8 meses arrollado en San Vicente, y su padre que lo llevaba en brazos también perdió la vida

Un niño de ocho meses de nacido y su padre murieron durante un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 45 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Santo Domingo, en San Vicente.

Según fuentes policiales, la tragedia familiar ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del sábado anterior.

Las autoridades detallaron que el padre del menorcito fue identificado como Santos Alonso Corvera, de 55 años, quien al momento de ser embestido perdió la vida, al igual que su hijo a quien llevaba en sus brazos.

Por su parte, el responsable del hecho ni siquiera se detuvo auxiliar a las víctimas, por lo que tras haber cometido el hecho huyó del sector.

Debido a la hora en que sucedió la tragedia las autoridades no pudieron tener la descripción del vehículo, cuyo conductor se vio involucrado en el percance vial.

Recién nacida muere en accidente provocado por un conductor borracho

El pasado miércoles, una bebé de tres meses de nacida murió luego que el vehículo en el que viajaban junto a sus padres fuera chocado por otro carro que era conducido por un motorista borracho.

El hecho ocurrió en la 49a. Avenida Sur de San Salvador; y aunque el responsable del accidente intentó huir de la zona, fue alcanzado por otros conductores que vieron lo que pasó.

En esa ocasión, las autoridades informaron que los padres de la bebé resultaron lesionados y que fueron llevados a un centro médico.

Comentarios