• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:54

Sucesos - San Salvador

Recién nacida muere en accidente de tránsito en San Salvador, responsable del hecho conducía borracho

La víctima tenía tres meses de nacida, sus padres fueron llevados a centros de atención; responsable del accidente le fue detectado 300° de alcohol, informó la Policía

 

 

Muere bebé en accidente de tránsito
Muere una bebé en accidente de tránsito en San Salvador. Foto cortesía Arturo Hidalgo.
Recién nacida muere en accidente de tránsito en San Salvador, responsable del hecho conducía borracho

Una bebé de tres meses de nacida murió la madrugada del domingo en un accidente de tránsito provocado por un conductor al que la Policía descubrió que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Según fuentes oficiales, el responsable del accidente le fue detectado 300° de alcohol al momento que le realizaron las pruebas de alcotest. El percance vial ocurrió en la 49. Avenida Sur.

Indicaron las fuentes que el sospechoso pretendía huir de la escena en su vehículo, pero otros conductores que se percataron de lo ocurrido le dieron persecución hasta que lograron alcanzarlo en el bulevar Los Próceres.

Cuerpos de socorro informaron que los padres de la menor resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron llevados a un centro asistencial en la capital. 

Se informó que en el vehículo donde se conducía el responsable de la tragedia fueron encontrados envases de bebidas alcohólicas.

Comentarios