• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Sucesos - FOTOS

Padre denuncia que en la Coca Cola de su hija de nueve años apareció un huevo de cucaracha en ciudad Merliot

Cuando estaba a punto de terminar el refresco gaseoso, la niña detectó que algo extraño flotaba en lo poco que le quedaba del líquido, contó el padre de la menor.

Denuncia Coca Cola
Imagen tomada por el padre de la menor.
Padre denuncia que en la Coca Cola de su hija de nueve años apareció un huevo de cucaracha en ciudad Merliot

La alegría de compartir en grupo se opacó la tarde de este sábado para la familia Santos, cuando descubrieron que a la hija de nueve años de edad le apareció un huevo de cucaracha en una Coca Cola.

La denuncia fue hecha por Gabriel Santos, el padre de familia de la menor, en su cuenta de Facebook, donde reclamó a Industrias La Constancia por lo sucedido. Sin embargo, hasta el momento sigue a la espera de una respuesta. El Salvador Times se comunicó con Santos para conocer lo ocurrido. 

De acuerdo a la información brindada por el padre de la menor de edad los hechos sucedieron el pasado 5 de enero cuando llegó, junto a su familia, a un restaurante situado en ciudad Merliot, en La Libertad. Asegura que su hija pidió una Coca Cola y el mesero destapó la bebida frente a los ojos de su núcleo familiar.

“Es costumbre que nos destapen las bebidas en la mesa, por eso destaparon la gaseosa cuando la llevaron a nosotros”, contó Santos a este medio.

Denuncia Coca Cola

Como cualquier persona que adquiere una bebida, la niña tomó su Coca Cola sin examinar el envase, por lo que absorbió el líquido tranquilamente.

Cuando estaba a punto de terminar el refresco gaseoso, la niña detectó que algo extraño flotaba en lo poco que le quedaba del líquido, contó el padre de la menor.

“Mi hija me avisó que había algo en su Coca Cola y al examinar vi que se trataba de un huevo de cucaracha”, aseguró el padre de familia, quien envió las imágenes a El Salvador Times para confirmar el caso.

cuca

“Mala suerte la de mi niña, pero es fuerte porque solo le dio asco”, comentó Santos, quien indicó que le hará exámenes en un laboratorio clínico para prevenir cualquier enfermedad.

Según uno de los comentarios de Gabriel, ha escuchado que la empresa responsable de distribuir esa marca de gaseosa, Industrias La Constancia (ILC), tienen diversos problemas en el área de control de calidad.

“Un montón de personas me han dicho de sus problemas de calidad, me imagino que ahí es el descontrol de ellos”, comentó.

La respuesta de ILC

El Salvador Times intentó obtener respuesta por parte de algún encargado de ILC ante este hallazgo, pero no se pudo localizar con alguna autoridad de la empresa, pero al volver a consultar al padre de la niña afectada indicó que se comunicaron directamente con él.

"Hasta ahorita no me han escrito a mi correo, es lo que estoy esperando de ellos porque me dijeron que iban a realizar unas investigaciones", comentó Santos, quien dijo que las explicaciones de parte de ILC fueron "que eso se debió por la entrada de oxígeno" en la zona,

Comentarios