• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 22:22

Sucesos - A etapa condenatoria

Los padres de una niña que murió asfixiada dentro de un vehículo son enviados a juicio

La niña viajaba con su padre quien se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto estacionó el vehículo, subió los vidrios y se durmió durante varias horas mientras la menor colapsó por la falta de oxígeno.

Conductor ebrio cuya hija murió asfixiada
Los padres de una niña que murió asfixiada dentro de un vehículo son enviados a juicio

Los padres de niña que murió asfixiada en un auto encerrado en San Miguel fueron enviados a juicio por el tribunal de Instrucción de la Ciudad de San Miguel. 

El hecho ocurrió el pasado 25 de junio cuando Andrea Michelle González, de dos años, viajaba junto a su padre identificado como Santos Ismael González Villega, de 38.

González conducía en estado de ebriedad y se estacionó en la colonia Santa Julia de San Miguel donde subió los vidrios para dormirse un momento. Pasadas varias horas, el sujeto despertó y se percató que su hija había colapsado por la falta de oxígeno.

Tras avisar a la familia sobre lo ocurrido, acudieron al lugar para llevar a la pequeña al hospital Nacional San Juan de Dios, pero los médicos dijeron que ya había fallecido.

La Fiscalía General de la República (FGR) también levantó cargos contra la madre de la niña, identificada como Carolina Ramírez y su proceso también avanzó a la etapa de juicio.

Comentarios