• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 21:18

Sucesos - LA PAZ

Pandillero con brazalete vendía marihuana y crack en colonia Montelimar de Olocuilta

El sujeto es monitoreado por el Juzgado Tercero de Sentencia de San Miguel.
Foto cortesía PNC
Foto cortesía PNC
Pandillero con brazalete vendía marihuana y crack en colonia Montelimar de Olocuilta

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un pandillero con brazalete electrónico en su tobillo derecho que se dedicaba a vender marihuana y crack en la colonia Montelimar del municipio de Olocuilta, La Paz.

El sospechoso fue identificado como Wilfredo Zelayandía Ramírez, apodado "El Chico Malo"; junto a él también fue detenido Bryan Orestes Aguilar García, alias "Búmeran". Según reportes policiales, ambos pertenecen a la Mara Salvatrucha (MS-13).

Una fuente policial consultada explicó que las detenciones se realizaron el lunes 9 de diciembre justo cuando el sujeto comercializaba la droga. A los dos se les decomisó 47 porciones de hierba seca (marihuana) y 39 porciones de crack.

Se informó que Zelayandía Ramírez es monitoreado por medio de un brazalete, estos reportes son del conocimiento del Juzgado Tercero de Sentencia de San Miguel debido a que fue acusado del delito de homicidio.

De acuerdo con la PNC, "El Chico Malo" anda huyendo, ya que reside en un municipio de La Unión, pero buscaba refugiarse con otros delincuentes en la colonia Montelimar.

Ambos fueron presentados  a los medios de comunicación en la mañana del miércoles 11 de diciembre en la Delegación de La Paz.

Droga del chico malo

Las porciones de droga que la Policía decomisó.

Comentarios