• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:43

Sucesos - LA LIBERTAD

Pandilleros disparan contra vehículo donde viajaban investigadores policiales en Colón

El informe preliminar detalla que dos sujetos abordo de una motocicleta pasaron frente al vehículo, uno de ellos sacó una pistola y realizó nueves disparos los cuales impactaron en el parabrisas.
Nueve balazos recibió el vehículo en que se conducían los investigaores. Foto cortesía
Nueve balazos recibió el vehículo en que se conducían los investigaores. Foto cortesía
Pandilleros disparan contra vehículo donde viajaban investigadores policiales en Colón

Pandilleros de la MS-13 dispararon contra vehículo donde viajaban investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle 17 de marzo de la colonia Las Moritas en el municipio de Colón, La Libertad.

El ataque ocurrió, según una fuente policial, a las 11:55 de la mañana del jueves en el momento en que un grupo de agentes realizaba trabajo de campo en la zona.

El informe preliminar detalla que dos sujetos abordo de una motocicleta pasaron frente al vehículo, uno de ellos sacó una pistola y realizó nueve disparos los cuales impactaron en el parabrisas. Después de atacar, el sujeto que manejaba la motocicleta aceleró y huyeron del lugar. 

Las autoridades policiales dijeron que ninguno de los investigadores que iba dentro del automotor resultaron heridos.

Tras el ataque, se pidió apoyo de otras unidades policiales y se realizó un operativo en el sector, aunque no se reportan detenciones.

La fuente policial confirmó que en el lugar donde fueron atacados los investigadores, es una zona limítrofe en donde delinquen la MS y miembros del barrio 18 Revolucionarios.

Toyota de investigadores

Comentarios