• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos

Pandilleros impiden recolección de basura en diferentes zonas de Apopa

Las amenazas son en represalia por el proceso judicial contra el alcalde Elías Hernández y pandilleros acusados de homicidios, agrupaciones ilícitas y amenazas con agravación especial.

Foto de Noticiero Hechos
Pandilleros impiden recolección de basura en diferentes zonas de Apopa

La basura se acumula en el municipio de Apopa ya que desde ayer los trabajadores del área de Desechos Sólidos de la alcaldía de éste municipio no pueden hacer su labor debido a una serie de amenazas a muerte que pandilleros han hecho.

Los trabajadores aseguran que recibieron las amenazas el pasado fin de semana como represalia al proceso judicial contra el alcalde Elías Hernández y pandilleros, acusados de homicidio, agrupaciones ilícitas y amenazas con agravación especial por la Fiscalía General de la República (FGR).

Ellos aseguran que miembros del barrio 18 son los que han hecho las amenazas, a ellos y a otros empleados de las diferentes áreas de la municipalidad. El caso ya está en manos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Casi al llegar al medio día de éste martes se vieron algunos camiones recolectores de basura en diferentes zonas de Apopa y fue necesario que elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) dieran seguridad en el recorrido.

Comentarios