• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:05

Sucesos - Pandillas

Pandilleros que iban a departir en un bar de la Zona Real fueron capturados tras una persecución que terminó cuando ellos chocaron

Tras el choque, los pandilleros resultaron lesionados por los parabrisas quebrados por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. 

WhatsApp Image 2019-01-23 at 07.58.20
Pandilleros que iban a departir en un bar de la Zona Real fueron capturados tras una persecución que terminó cuando ellos chocaron

Cuatro pandilleros de la 18 Revolucionarios intentaron huir de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), por lo que se generó una persecución que culminó con un accidente de tránsito entre un pick up que circulaba sobre la calle Gabriela Mistral en San Salvador y el vehículo en el que se transportaban los delincuentes. 

Los pandilleros fueron identificados como: Carlos Omar Vásquez Deodanes, Jonathan Eduardo Henríquez López, Arnoldo Alberto Cardona Penado y Julio Adrián Cales Villalta, quienes son acusados por tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego, homicidio tentado y agrupaciones ilícitas

De acuerdo a información oficial, los pandilleros se dirigían a departir en uno de los bares de la Zona Real de San Salvador cuando las autoridades los interceptaron sobre la 25 avenida norte y San Antonio Abad, por lo que intentaron huir.

Según información oficial, hubo un intercambio de disparos entre la PNC y los pandilleros, pero no se reportaron lesionados por armas de fuego. 

Agentes policiales señalaron que a los capturados se les incautaron dos armas de fuego y que el vehículo en el que se transportaban  placas P- 87170 tenía reporte de robo desde el 17 de enero.

Oficiales afirmaron que uno de los delincuentes acababa de salir de un centro penal por haber hurtado una motocicleta el 24 de diciembre de 2018. 

Tras el choque, los sujetos resultaron lesionados por los vidrios de los parabrisas quebrados, por lo que fueron trasladados al Hospital Nacional Rosales. 

WhatsApp Image 2019-01-23 at 06.48.39

WhatsApp Image 2019-01-23 at 07.58.21

Comentarios