• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 17:40

Sucesos - San Salvador

Pandilleros de la MS se meten a unidad de salud en San Jacinto para atacar a un marero rival

La fuente consultada dijo que el pandillero de apellidos Grande Sánchez daba sus datos para recibir atención médica, cuando dos sujetos encapuchados llegaron al lugar y lo balearon en el abdomen

Unidad de Salud de San Jacinto
Imagen de la unidad de salud de San Jacinto
Pandilleros de la MS se meten a unidad de salud en San Jacinto para atacar a un marero rival

Dos Miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) irrumpieron en el interior de la unidad de salud de San Jacinto, al sur de San Salvador, para atacar a un rival del barrio 18 Revolucionarios.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el herido tras es ataque es Mario Donato Grande Sánchez, de 48 años de edad, quien fue llevado a un hospital capitalino. El ataque fue registrado a las 12:00 del mediodía del jueves.

La fuente consultada dijo que Grande Sánchez estaba dando sus datos para pasar consulta, cuando dos sujetos encapuchados llegaron al lugar y le realizaron un disparo en el abdomen.

Informes policiales indican que el herido tiene orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado la cual fue girada el 8 de marzo del 2016, por lo que en el hospital donde fue llevado se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo a la fuente, los sujetos eran miembros de la MS que acechan y delinquen en la zona y habrían identificado a su víctima cuando llegaba al centro asistencial.

En la comunidad Barrundia, que es la que está cercana al lugar, la Policía realizó un rastreo para dar con los hechores pero no se pudo localizar.

Comentarios