• Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01

Sucesos - Nueva hipótesis

Capturan a policía novio de la agente que murió dentro de subdelegación de Mejicanos; investigan si él la mató

Aunque la Policía dijo en su cuenta de Twitter que se trató de un suicidio, las pruebas realizadas a la agente señalan que ella no manipuló armas de fuego.

PNC Mejicanos
Esta es la subdelegación de Mejicanos, donde apareció el cuerpo sin vida de la policía Lorena Beatriz Hernández la noche del 31 de diciembre.
Capturan a policía novio de la agente que murió dentro de subdelegación de Mejicanos; investigan si él la mató

La muerte de una agente al interior del puesto policial de Mejicanos, la noche del 31 de diciembre, ha tomado un nuevo giro. Ahora se investiga si fue el novio de la mujer quien habría provocado su muerte.

Una nueva versión indica que la agente Lorena Beatriz Hernández habría recibido disparos desde una distancia prudencial, es decir que no fue ella quien se disparó, como se dijo tras encontrar su cuerpo en un dormitorio del puesto policial.

Néstor M., el agente que tenía una relación sentimental con Hernández, fue detenido en horas de la mañana de este lunes.

“En las pruebas realizadas al cuerpo de la compañera no se localizó pólvora en sus manos”, aseguró a El Salvador Times una fuente que sigue de cerca el caso.

Testigos señalan que la víctima discutió fuertemente con su pareja -otro policía- minutos antes de los hechos.

Este periódico informó en primicia de la captura del agente, pero la versión fue negada en un primer momento por las mismas fuentes que horas más tarde confirmaron la captura de Néstor M.

Elementos de la subdelegación en la que se produjeron los hechos manejan con hermetismo el caso y se limitaron confirmar una investigación respecto al caso.

En un primer momento se mencionó que la agente Hernández recibió una llamada de su madre la noche del 31 de diciembre y en ella se dio cuenta de una infidelidad de su novio. Con esta nueva hipótesis, el caso podría tener un giro.

La Policía Nacional Civil, a través de un mensaje en redes sociales, calificó el hecho como un suicidio.

Comentarios