• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:04

Sucesos - DENUNCIA CIUDADANA

Difunden imagen de motociclista recibiendo sexo oral en plaza Salvador del Mundo

Ciudadanos cuestionan que no hubo intervención del personal del CAM de San Salvador quienes permanecen en el sector brindando seguridad.
La fotografía del motociclista recibiendo sexo oral se viralizó en las redes sociales.
La fotografía del motociclista recibiendo sexo oral se viralizó en las redes sociales.
Difunden imagen de motociclista recibiendo sexo oral en plaza Salvador del Mundo

Una imagen de un motociclista recibiendo sexo oral en la plaza al Divino Salvador del Mundo fue difundida en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios por parte de la población.

Las críticas, sobre todo, van enfocadas por el acto indecoroso que realizó la pareja sucedió frente a uno de los monumentos más representativos de los salvadoreños y porque el lugar es considerado un espacio de recreación familiar y cultural.

La población ha hecho duras críticas a grupos de motociclistas que se concentraron en el lugar y permitieron este tipo de actos en plena vía pública.

La información no detalla el día y hora en que ocurrieron los hechos, ni las identidades de la pareja.

Ciudadanos cuestionaron que no hubo intervención del personal del Cuerpo de Agentes del Metropolitanos (CAM) de San Salvador quienes permanece en el sector brindando seguridad.

"En la zona hay cámaras de vigilancia, da risa que hasta se burlaron el sistema de seguridad", opinó un usuario en redes.

"Creo que hay que darle tiempo a las autoridades, así como fue dado a conocer el caso, así también se va a saber la identidad de la pareja que aparece en las imágenes", comentó otra ciudadana.

Comentarios