• Diario Digital | sábado, 24 de agosto de 2019
  • Actualizado 13:58

Sucesos - CONDOLENCIAS

Políticos consternados en redes sociales por fallecimiento de "runner"

Diputados, alcaldes, y personalidades de la política lamentaron el hecho, algunos como Michelle Sol, edil de Nuevo Cuscatlán, dejó entrever en su cuenta de twitter la relación de amistad que mantenía con Maria Olimpia Escobar de 45 años de edad.

Imagen de aria Olimpia Escobar de 45 años de edad, quien falleció este día en un hospital privado después de haber sido apuñalada en Santa Elena.
Imagen de aria Olimpia Escobar de 45 años de edad, quien falleció este día en un hospital privado después de haber sido apuñalada en Santa Elena.
Políticos consternados en redes sociales por fallecimiento de "runner"

Personalidades de la política nacional reaccionaron en sus cuentas de redes sociales ante el fallecimiento de la "runner" que fue apuñalada el 23 de abril cuando se ejercitaba en Santa Elena, municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad.

Una de las primeras en lamentar fue la alcaldesa del municipio de Nuevo Cuscatlán, y próxima ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien dejó entrever en su cuenta de twitter la relación de amistad que mantenía con Maria Olimpia Escobar de 45 años de edad.

"Por siempre seremos amigas, hasta pronto @maoescobar, ¡te quiero mucho!", expresó en su tuit la alcaldesa Sol.

Bertha María de León, reconocida y destacada abogada de la nación, también se pronunció en su cuenta de twitter y expresó sus condolencias y fortaleza para sus hijos, demás familiares y amigos.

"Que tristeza perder seres queridos y vivir con miedo en este país donde a cualquiera puede pasarnos. Que descanse en Paz", sostuvo en su tuit.

Asimismo, el diputado de ARENA, Emilio Corea, lamentó el fallecimiento de Escobar y se solidarizó con la familia, amigos y seres queridos de la fallecida.

El también diputado de la bancada de ARENA, Ricardo Velásquez Parker, comentó en su cuenta de twitter que Escobar era una extraordinaria mujer que fue con un espíritu, auténtico libre y generoso. "Duele ser testigo que El Salvador comete feminicidio contra sus hijas más buenas".

Por otra parte, el grupo de corredores "runners 503" en su cuenta de Facebook lamentaron el fallecimiento de la atleta, a quien consideraban una amiga y que fue cobardemente atacada.

 

 

 

 

 

Comentarios