• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:12

Sucesos

Detienen a seis empleados de la cafetería Le Café, acusados de hurtar ventas por $182,000

La Policía explicó que los acusados despedían personas sin justificación para hacer contrataciones ilegales y así hurtar el dinero de las ventas y materia prima

Hurto en Le Café
Foto EST/Cortesía PNC
Detienen a seis empleados de la cafetería Le Café, acusados de hurtar ventas por $182,000

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó las capturas de seis empleados de la empresa Le Café, quienes son sospechosos de hurtar el dinero de las ventas de ese negocio por $182,000.

Junto con la Policía, la Fiscalía realizó los allanamientos y capturas en las viviendas de los sospechosos, ubicadas en los municipios de Nejapa y Tonacatepeque, en San Salvador, y de Quezaltepeque y Colón, en La Libertad.

Los detenidos son Juan José Rivera Ramírez, José Geovani Avilés, Carlos Amílcar Mazariego Montalvo, Evelin Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón y Luz Lorena Leiva de Rivera.

Por su parte, la Policía explicó que los acusados despedían personas sin justificación para hacer contrataciones ilegales y así hurtar el dinero de las ventas y materia prima.

La Fiscalía detalló que en el caso de Juan José Rivera Ramírez, supuestamente se aprovechó de su cargo en dicha empresa para obtener beneficios personales en complicidad con los demás detenidos.

También se les acusará de administración fraudulenta, destrucción u ocultación de documentos, amenazas agravadas, apropiación o retención indebida.

Comentarios