• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:48

Sucesos - Lo viral en redes

Conductor de pick up se estrella contra un caballo en Santa Ana y el animal queda vivo, pero grave

Del fuerte impacto el animal quedó sin poder levantarse, informó la alcaldía.
Caballo accidentado con pick up en Santa Ana foto tomada de la alcaldía de Santa Ana 2
Autoridades investigan si fue imprudencia del conductor o del dueño del animal por no estar pendiente. Foto tomada de la alcaldía de Santa Ana.
Conductor de pick up se estrella contra un caballo en Santa Ana y el animal queda vivo, pero grave

El conductor de un pick up se estrelló contra un caballo en calle antigua a San Salvador, en el sector del cantón Primavera, jurisdicción de Santa Ana.

Del fuerte impacto, el parabrisas del vehículo quedó destruido, pero también provocó graves lesiones al animal que a pesar de todo hasta el cierre esta nota seguía vivo, pero sin poder levantarse. Los lugareños se mostraron asombrados al ver los daños en el vehículo y la condición del animal. 

Al lugar se hizo presente personal del Ejército, la PNC y la alcaldía local. “El cuadrúpedo sufrió lesiones y quedó tendido en el pavimento”, detallaron autoridades municipales.

“De inmediato se activó el protocolo de la Gerencia de Medio Ambiente de la municipalidad y se hizo presente para ayudar al animal y brindar el auxilio respectivo”, aseguró la institución.

Fuentes policiales informaron que investigan si el accidente fue imprudencia del conductor o del dueño del animal por no estar pendiente de su cuido.

Comentarios