• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:55

Sucesos - Contra la Covid-19

Plazas de la capital son acordonadas y tendrán acceso limitado por 15 días para evitar contagios

Agentes del CAM verificarán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para los salvadoreños que transitan por el Centro Histórico de San Salvador.

Plazas Cerradas
Foto tomada de Alcaldía de San Salvador
Plazas de la capital son acordonadas y tendrán acceso limitado por 15 días para evitar contagios

Las principales plazas de la capital fueron acordonadas y tendrán un acceso limitado por 15 días para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) verificarán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para los salvadoreños que transitan por el Centro Histórico de San Salvador.

Los agentes del CAM también realizaran operativos en establecimientos comerciales en la capital para verificar los cumplimiento sanitarios; además, verificarán que las personas anden puesta su mascarilla de forma adecuada.

Dichas acciones han sido tomadas por la comuna capitalina ante el aumento de contagios y personas fallecidas a raíz de la cepa Delta de la Covid-19 en los últimos días en el país.

Protección Civil Municipal desinfectó las plazas la noche del miércoles como parte de las acciones de la segunda fase del Plan de Intervención de Sanitaria en San Salvador.

Equipos de la alcaldía capitalina entregaron kits de bioseguridad a gran parte de salvadoreños que transitaron en el Centro Histórico.

Restringido

Foto tomada de Alcaldía de San Salvador.

Comentarios