• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:09

Sucesos - La Unión

PNC impide que pandilleros secuestren a vigilante, hay dos delincuentes muertos y un policía herido

Uno de los pandilleros eliminados había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por robo, según la Policía.
Ataque armado en La Unión
Foto: PNC
PNC impide que pandilleros secuestren a vigilante, hay dos delincuentes muertos y un policía herido

La Policía Nacional Civil (PNC) impidió que varios pandilleros secuestraran a un vigilante en la Ruta Militar, La Unión, originándose un tiroteo en el que resultaron muertos dos delincuentes, y un agente herido.

El hecho fue reportado por las autoridades la noche del domingo.

Informes de la Policía detallaron que los pandilleros se conducían en un vehículo color gris e intentaron secuestrar al vigilante, pero un equipo policial impidió el delito y por ello se originó un tiroteo en el sector en el que resultaron heridos el agente, vigilante y un delincuente.

El policía y vigilante heridos fueron llevados a un hospital.

Las autoridades confirmaron la muerte del pandillero Bryan Steve Vanegas, de la MS-13, mientras recibía atención médica. El sujeto había salido hacía poco de la cárcel tras cumplir una condena por robo.

Horas después, la PNC confirmó que se encontró el cuerpo de otro pandilleros que se presume participó en el hecho. El muerto es Alexander Silva, alias "El Mozote", también de la MS-13.

Según los testigos, el cuerpo de Silva fue lanzado desde un vehículo en el cantón San Sebastián de la misma localidad.

Comentarios