• Diario Digital | sábado, 18 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:05

Sucesos - Más de 12 horas de hospitalización

Policía que se accidentó en Soyapango fallece por golpes en la cabeza, deja cuatro hijos en orfandad

Una fuente policial consultada dijo a este medio que el agente Jacobo Isaac Ardón Mejía, de 34 años de edad y con ONI 24510, falleció aproximadamente a las 9:00 de la noche del lunes en máxima urgencia de un hospital de San Salvador. 

Agente fallecido en Agua Caliente
Foto de agente Jacobo Isaac Ardón Mejía, de 34 años de edad, quien falleció en accidente de tránsito en Soyapango.
Policía que se accidentó en Soyapango fallece por golpes en la cabeza, deja cuatro hijos en orfandad

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC), que se accidentó el lunes por la mañana en la calle Agua Caliente de Soyapango, falleció debido a los golpes que presentaba en la cabeza y dejó cuatro hijos en la orfandad.

Una fuente policial consultada dijo a este medio que Jacobo Isaac Ardón Mejía, de 34 años de edad, ONI 24510, falleció aproximadamente a las 9:00 de la noche del lunes en máxima urgencia de un hospital de San Salvador. 

Ardón se conducía con su motocicleta cuando el conductor de un camión marca Kia invadió el carril y fue a impactar contra el agente que estuvo hospitalizado aproximadamente 12 horas; pero debido a los fuertes golpes que presentaba en la cabeza falleció en la noche.

El día en que ocurrió el accidente, Ardón se conducía en su motocicleta desde donde residía hacia su lugar de trabajo. El responsable del hecho dejó abandonado el automotor y huyó del lugar.

El agente tenía 10 años de estar destacado en la delegación policial de Soyapango y hacía seis meses fue enviado a la subdelegación de Soyapango de Ciudad Mujer ubicada en San Martín.

"El agente Ardón era colaborador y muy dedicado a su trabajo policial; estuvo destacado atendía a las mujeres que eran violadas o que habían sufrido algún maltrato familiar", explicó la fuente policial.

También practicaba el fútbol y jugaba con sus compañeros en los torneos que realizaban en la delegación de Soyapango.

La familia del fallecido, o las personas beneficiadas se les entregará el seguro que él tenía por ser miembro de la corporación policial ya que cuando ocurrió en percance vial, se dirigía a su lugar de trabajo.

Comentarios