• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 02:10

Sucesos - ATAQUE A POLICÍAS

Policía antinarcóticos asesinado en Santa Tecla fue torturado y le cortaron los dedos de la mano derecha

Después de haber sido asesinado el agente antinarcóticos, la Policía realizó un operativo de búsqueda de los hechores en la zona, logrando detener a un sujeto, quien se presume participó en el hecho.

Foto de la escena donde fue asesinado el agente.
Foto de la escena donde fue asesinado el agente.
Policía antinarcóticos asesinado en Santa Tecla fue torturado y le cortaron los dedos de la mano derecha

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) asesinado la noche del sábado en Santa Tecla fue torturado y le cortaron los dedos de la mano derecha, de acuerdo a informes preliminares.

Según los informes, el agente Wilber Josué González Contreras, de 33 años de edad, con ONI 26857 y destacado en la sección Antinarcóticos de la delegación La Libertad Centro, fue asesinado por hombres armados en el interior de su casa ubicada en caserío Las Pilas, cantón El Matazano, municipio de Santa Tecla.

El cuerpo de González estaba boca abajo y sus dedos de la mano derecha estaban cortados y tirados en otra parte de la vivienda. Además el cadáver fue encontrado con un recipiente plástico encima.

Asimismo, presentaba heridas de bala en varias partes del cuerpo hechas con escopeta, así como de arma blanca (cuchillo).

Vestía pantalón tipo jeans color azul, camisa negra y zapatos color cafés estilo botines.

En la escena del crimen parecía que los sujetos habrían revisado sus pertenencias, ya que su cuerpo se encontraba en medio de platos y tazas y la gaveta de un ropero lucía abierta y con ropa tirada en el suelo.

Después de haber sido asesinado el agente antinarcóticos, la Policía realizó un operativo de búsqueda de los hechores en la zona, logrando detener a un sujeto quien se presume participó en el hecho.

La PNC guarda hermetismo y no ha dado mayor información sobre el caso y la captura.

Con el asesinato del agente González, son 10 agentes operativos asesinados en lo que va del año y un empleado administrativo de la corporación policial, haciendo un total de 11.

WhatsApp Image 2019-02-09 at 8.25.22 PM

Comentarios