• Diario Digital | domingo, 15 de septiembre de 2019
  • Actualizado 11:27

Sucesos - AL SALIR DE UNA IGLESIA

Policía atacado a balazos en Santa Ana se encuentra estable

De acuerdo con fuentes policiales, el ataque ocurrió cuando salía de una iglesia de la zona y un grupo de sujetos, que presumen son pandilleros de la MS, lo esperaron y lo atacaron a balazos.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Policía atacado a balazos en Santa Ana se encuentra estable

En horas de la noche de martes, otro agente policial fue atacado a balazos por presuntos pandilleros mientras se encontraba de licencia, en el municipio de Candelaria de la Frontera, Santa Ana.

De acuerdo con fuentes policiales, el ataque ocurrió cuando el policía salía de una iglesia de la zona y un grupo de sujetos, que presumen son pandilleros de la MS, lo esperaron y lo atacaron a balazos.

Posteriormente el agente fue llevado a un centro asistencial de la zona para ser tratado de sus heridas. “nos avisaron en la mañana que el compañero está estable”, añadió la fuente de la corporación que fue consultada.

Por este hecho no se reportan capturas, pero se encuentra en vías de investigación y lo enmarcan en la nueva ola de ataques contra agentes de seguridad de parte de los grupos criminales que han dejado tres policías muertos y dos lesionados.

La respuesta del Presidente

Luego de algunas horas de suscitado el hecho, el presidente de la República Nayib Bukele expresó en su cuenta de Twitter que “nos arrinconan y solo nos dejan con una opción”, frase que levantó ciertas dudas de parte de algunos de sus detractores pero luego aclaró que no se trataba de una nueva tregua entre pandillas.

“Acaban de lesionar a otro agente de la PNC en Santa Ana. Dos impactos en el abdomen. Lastimosamente nos arrinconan y solo nos dejan con una opción. Y no es la tregua”, fue el mensaje del mandatario.

 

Comentarios