• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - No hubo detenciones

FOTOS: Policía desmantela campamento de pandilleros de la MS en Nueva Concepción, Chalatenango

Los pandilleros que estaban en el campamento al percatarse de que en la zona andaban los agentes de la UTEP optaron por huir del lugar. Posteriormente, se rastreó la zona pero no hubo delincuentes detenidos.

Campamento en Nueva Concepción
Foto del lugar que servía de campamento a los pandilleros
FOTOS: Policía desmantela campamento de pandilleros de la MS en Nueva Concepción, Chalatenango

La Policía Nacional Civil (PNC) desmanteló un campamento de la clica Fulton Locos Salvatruchos (FLS) de la MS en el cantó Laguna Seca, municipio de Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.

Informes preliminares detallan que el procedimiento se realizó en horas de la mañana del lunes 25 de marzo.

En el procedimiento participaron agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), mejor conocida como Jaguares. El campamento encontrado estaba en una vivienda y sus alrededores.

Los pandilleros que se encontraban en el campamento, al percatarse de que en la zona andaban los agentes de la UTEP, optaron por huir del lugar. Posteriorment,e se rastreó la zona pero no hubo delincuentes detenidos.

En el campamento donde residían los antisociales se encontraron armas largas, tales como una carabina, escopeta, entre otras, así como munición para las mismas.

También se incautaron paquetes de droga, celulares, mochilas y ropa; así como también cuatro hamacas que utilizaban los delincuentes para dormir.

Campamento Nueva6

Campamento Nueva2

Campamento Nueva3

Campamento Nueva4

Campamento Nueva5

Comentarios