• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Noche del sábado

Policía escapa de pandilleros que lo habían raptado para asesinarlo en San Salvador

Según relató a las autoridades, cuando era llevado por sus captores—en un momento de descuido—se les escapó y corrió por las riberas del río Acelhuate y fue a salir a San Jacinto.

Policías deteniendo circulación
Foto de carácter ilustrativo. Archivo EST.
Policía escapa de pandilleros que lo habían raptado para asesinarlo en San Salvador

El agente F. C.M. (nombre oculto por protección de identidad) se les escapó a varios pandilleros que lo habían raptado con la intención de asesinarlo en San Salvador. 

Las agujas del reloj marcaban las 8:30 de la noche del domingo cuando el policía fue privado de libertad por un grupo de delincuentes.

El policía está destacado en una subdelegación ubicada al oriente de la capital, detalló una fuente de la corporación.

El atente fue ubicado por compañeros del Sistema de Emergencias 911 de San Salvador en un puente de una colonia ubicada en el barrio San Jacinto.

Según relató a las autoridades, cuando era llevado por sus captores, en un momento de descuido se les escapó y corrió por las riberas del río Acelhuate y fue a salir a la zona de San Jacinto.

Después llamó al 911 y lo fueron a recoger al lugar antes mencionado y fue llevado a declarar a una delegación policial.

Sólo presentaba una torcedura en una de sus tobillos, pero su pantalón y camisa estaban sucios tras correr y caerse en las riberas del Acelhuate.

Comentarios