• Diario Digital | jueves, 19 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:13

Sucesos - Cuscatlán

Policía muere ahogado en su propio vómito al quedarse dormido cuando departía con un amigo

El agente estaba destacado en el puesto policial de Moncagua, en San Miguel.

 

 

Policía muere en su vómito en Cuscatlán
Policía muere ahogado en su propio vómito al quedarse dormido cuando departía con un amigo

El consumo de bebidas alcohólicas le habría costado la vida al agente Ronald Rigoberto Mendoza Delgado, con Orden Número Institucional (ONI) 31949, quien fue encontrado muerto en una vivienda del cantón Palacios, jurisdicción de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

Fuentes policiales detallaron que la emergencia fue reportada al Sistema 911 la mañana de este lunes 28 de octubre; en ella se alertaba que el agente Delgado no reaccionaba.

Las averiguaciones del caso indican que el policía fue a visitar a un amigo para ingerir bebidas alcohólicas; no obstante, de tanto que consumió que hasta se quedó dormido.

Cuando fueron por él, vieron que estaba todo vomitado y que ya no reaccionó.

Policía muere en su vómito en Cuscatlán 2De acuerdo con datos policiales, el agente Delgado estaba destacado en el puesto policial de Moncagua, de la subdelegación de Chinameca, en San Miguel.

Por lo ocurrido, las autoridades dieron a conocer que serán las pruebas de la autopsia que realice Medicina Legal las que determinarán si murió asfixiado por su vómito.

La semana pasada el director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, dijo que uno de los graves problemas que tiene la institución son los problemas de alcoholismo que tienen algunos agentes. 

Comentarios