• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:46

Sucesos - En defensa propia

Policía repele ataque de pandilleros, elimina a uno de ellos y hiere a otro en Quezaltepeque

El agente resultó herido de su pierna izquierda y su condición de salud es estable, mientras que el pandillero herido fue llevado a un hospital y está bajo custodia policial. 
Foto escena de emboscada a policías en San Marcos
Imagen de referencia. Archivo EST.
Policía repele ataque de pandilleros, elimina a uno de ellos y hiere a otro en Quezaltepeque

Un policía repelió el ataque armado perpetrado por pandilleros en el que eliminó a uno de ellos e hirió a otro. El hecho fue reportado la noche del domingo en el sector conocido como el Mirador de la Lava, municipio de Quezaltepeque, La Libertad.

En el ataque, el agente destacado en una subdelegación policial fue herido en su pierna izquierda y fue llevado a un centro asistencial.

Fuentes de la entidad detallaron que el agente se trasladaba en su motocicleta en el sector cuando fue interceptado y atacado a balazos por pandilleros.

Al ser atacado, el policía desenfundó su arma de equipo y se defendió del ataque en el cual eliminó a un pandillero cuyo cuerpo quedó en el lugar.

También resultó otro pandillero herido de nombre Julio Armando López Marroquín, que fue llevado a un hospital y se encuentra bajo custodia policial.

La condición de salud del agente es estable, informaron las autoridades.

Comentarios