• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:09

Sucesos - Detención

Portaban una maleta con 50 libras de marihuana y fueron detenidos cuando ingresaban a la frontera

Todo indica que regresaban de algún punto fronterizo del departamento de Ahuachapán.

MARIHUANOS ACAJUTLA
Portaban una maleta con 50 libras de marihuana y fueron detenidos cuando ingresaban a la frontera

Dos individuos fueron sorprendidos con cincuenta libras de marihuana que ocultaban en una maleta, cuando se conducían en un vehículo en jurisdicción de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Los sujetos responden a los nombres de Santiago René Reyes Villalta, de 29 años, y Jonatan Antonio Ascencio Magaña, de 21, informaron fuentes policiales.

Los miembros de la recién estrenada Fuerza Jaguares, combinados con una patrulla de la Unidad Táctica Operativa Policial (UTEP), detectaron a los malhechores a las 12:30 horas de este miércoles en el interior del vehículo particular placas P-260-459, informó en un comunicado la corporación policial.

Aparentemente regresaban de algún punto fronterizo de Ahuachapán, y fueron detectados por los elementos de seguridad a la altura de la jurisdicción del cantón Metalío, con ese cargamento de estupefacientes.

En un primer momento, uno de los sujetos manifestó a los captores desconocer que el conductor del vehículo llevaba escondida dentro de una maleta la cantidad de hierba decomisada. Sin embargo no pudieron librarse de que los capturaran.

A los sujetos se les imputará el delito de tráfico de drogas, al ser remitidos a los tribunales correspondientes.

Comentarios