• Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:48

Sucesos

Dos presuntos asaltantes capturados por PNC tras persecución en carril Sitramss de San Salvador

Según la Policía, en Ayutuxtepeque cuatro sujetos le robaron el celular a un profesor y estos escaparon en el vehículo tipo sedan y gracias a las cámaras videovigilancia de la capital captaron el vehículo circulando en la zona.
Asaltantes en el Sitramss
Foto: Policía
Dos presuntos asaltantes capturados por PNC tras persecución en carril Sitramss de San Salvador

Dos presuntos asaltantes fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) tras una persecución en el carril del Sitramss y cercanías de la Avenida Peralta en San Salvador.

La captura fue realizada por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) en la mediodía del lunes.

Una fuente policial dijo a El Salvador Times que los dos sospechosos son Bryan Alexander Arévalo Ortíz, de 28 años, y Herberth Orlando Silva, de 49.

Según información de la fuente, en el municipio de Ayutuxtepeque cuatro sujetos robaron el celular a un profesor y después huyeron en un vehículo tipo sedan placas P 885-239.

Las cámaras de videovigilancia instaladas en la capital captaron el vehículo que circulaba en el Centro de San Salvador.

Después de tener información, el sistema policial se activó y dieron persecución a los sospechosos quienes al verse acorralados dejaron abandonado el automotor en el carril del Sitramss y la Avenida Peralta.

Los presuntos asaltantes huyeron hacia el lado de la comunidad Iberia; sin embargo, dos de ellos fueron capturados por los agentes STO, mientras que los otros dos escaparon.

En la zona aún continúa la búsqueda de los otros dos supuestos asaltantes.

 

Carro abandonado

Foto: Policía.

Comentarios