• Diario Digital | miércoles, 22 de enero de 2020
  • Actualizado 18:50

Sucesos - AYUTUXTEPEQUE

Mareros se llevan a un hombre para matarlo, pero se les escapa en la colonia Santísima Trinidad

Ocurrió en la colonia Santísima Trinidad, considerada una de las zonas más peligrosas.
Mareros se llevan a un hombre para matarlo, pero se les escapa en la colonia Santísima Trinidad

Una persona estuvo a punto de ser asesinada por delincuentes en una de las viviendas de la colonia Santísima Trinidad, ubicada en el municipio de Ayutuxtepeque.

Según fuentes policiales, la víctima fue interceptada por Luis Enrique Jiménez Ayala, apodado “Terremoto”, cuando se dirigía a su hogar.

Luis Enrique Jiménez Ayala, Terremoto” 2El sujeto está perfilado como pandillero que delinque en dicho municipio, y fue arrestado por los delitos de privación de libertad, amenazas agravadas, limitación a la libertad de circulación, en perjuicio del ciudadano.

Las autoridades explicaron que la víctima estuvo un tiempo privada de libertad en la referida colonia, pero aprovechó el “descuido” de los delincuentes para lograr escapar.

Una vez libre de sus captores, la víctima se dirigió a la Policía a interponer la denuncia, como resultado de la acción policial fue detenido Ayala.

La colonia Santísima Trinada es considerada por las autoridades una de las más peligrosas para que jóvenes que no son de la zona caminen, debido a que hay presencia de pandilleros.

Comentarios