• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:09

Sucesos - Suicidio

Una mujer tomó una sustancia altamente tóxica por problemas con su esposo en Ciudad Arce y murió en la ambulancia camino al hospital

Problemas con su pareja le llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida esta mañana una vivienda de Ciudad Arce, en La Libertad.

aa
Una mujer tomó una sustancia altamente tóxica por problemas con su esposo en Ciudad Arce y murió en la ambulancia camino al hospital

Blanca Mejía Ortiz, de 40 años de edad, decidió quitarse la vida y tomó Gramoxon, un herbicida altamente tóxico, en su casa de habitación en el cantón Santa Lucía, Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

El hecho ocurrió a las 9:15 de la mañana y entre las principales hipótesis apuntan que problemas son su esposo podrían ser la principal causa para que tomara esa decisión. 

Comandos de Salvamento trasladó a Blanca hacia un centro asistencial de Ciudad Arce con el propósito de salvarle la vida. Sin embargo, socorristas dijeron a El Salvador Times que los signos vitales eran débiles al igual que sus probabilidades de sobrevivir.

“Cuando nosotros la trasladamos hacia la ambulancia, los signos vitales ya los tenía bastante débiles ya era bien difícil. Sin embargo se hizo la lucha”, dijo un socorrista en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), una de las versiones que lo que motivó a la mujer a suicidarse es a causa de la separación con su pareja.

Comentarios