• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 10:06

Sucesos - Varios lesionados

Racha de accidentes de tránsito este 24 de diciembre

El primer incidente se reportó a las 2 a.m. en carretera hacia Quezaltepeque que dejó un fallecido y cinco lesionados.

WhatsApp Image 2016-12-24 at 9.37.41 AM
Racha de accidentes de tránsito este 24 de diciembre

Al menos cuatro accidentes de tránsito han ocurrido en las primeras horas en vísperas de Navidad, dejando un saldo de varios lesionados.

El primer incidente que se reportó, ocurrió a las 2:00 a.m., donde ocurrió un triple choque en la carretera a Quezaltepeque, cercanías de la planta de Z Gas, informó Cruz Roja Salvadoreña.

En el accidente falleció una persona de nombre Alexis Rosales, de 25 años de edad. Además dejó cinco lesionados identificados como: Mario Santamaría, de 31 años; René Ulises, de 27; Melvin Alvarenga, de 42; y Nelson Deras, de 23.

Horas más tarde, se reportó otro accidente en el kilómetro 10 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido de Apopa hacia San Salvador, jurisdicción de Ciudad Delgado. En el hecho se ha visto involucrado un microbús de la ruta 45 y dos vehículos particulares.

Producto del impacto, tres víctimas han sido trasladados al hospital y uno más al CAE de Cruz Roja de Apopa.

Además, Cruz Roja ha reportado esta misma mañana un accidente de una camioneta que se fue a un barranco en la carretera a los Chorros, kilómetro 21, por la zona conocida como Cobanales.

Protección Civil en su balance presentado esta mañana, que abarca desde las 6:00 p.m. del 23 de diciembre a las 6:00 a.m. de este sábado ya se reporta la persona fallecida en Quezaltepeque y un total de 29 lesionados en 79 accidentes de tránsito. 

Comentarios