• Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 23:19

Sucesos - SAN SALVADOR

Raptan, amarran de pies y manos y balean a hombre en Alameda Juan Pablo II

Un grupo sujetos raptaron a la víctima, la metieron en el vehículo y ya en el lugar le dispararon y huyeron creyendo que la habían asesinado.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Raptan, amarran de pies y manos y balean a hombre en Alameda Juan Pablo II

Un hombre fue encontrado amarrado de pies y manos y con una herida de bala en el cuerpo, esto en la calle El Carmen y la prolongación de la Alameda Juan Pablo II, de San Salvador.

Por motivos de seguridad, la Policía Nacional Civil (PNC) no proporcionó el nombre de la víctima, solo dijo que se trataba de un hombre.

Fuentes policiales explicaron que recibieron una llamada al sistema de emergencias 911 alertando de una persona fallecida en la citada dirección, por lo que los agentes llegaron a verificar la información.

Cuando los policías llegaron al lugar, descubrieron a un hombre atado de pies y manos a escasos metros de una acera peatonal, inicialmente creyeron que se trataba de un homicidio, pero uno de los agentes se acercó y notó que tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Algunos transeúntes y habitantes de la zona relataron que entre la noche del lunes y madrugada del martes se escucharon gritos de una persona y después un disparo; además dicen haber visto saliendo de la zona un vehículo.

La Policía presume que un grupo sujetos raptaron a la víctima, la metieron en el vehículo y ya en el lugar le dispararon y huyeron creyendo que la habían asesinado.

Sobre la salud del hombre, solo se dijo que está siendo atendido en un hospital. 

Por la manera de actuar, los agentes creen que los responsables del crimen serían pandilleros de la zona.

Comentarios