• Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:09

Sucesos - Entrevista

Reina de fiestas agostinas de San Salvador: A las mujeres capitalinas, que sigan luchando por sus sueños

Paola Alvarado conversó con El Salvador Times sobre lo que representa para ella haber sido elegido la reina de las fiestas patronales de entre 24 representantes de mercados y distritos de la capital, también envió un mensaje a los capitalinos y habló de sus aspiraciones.
Paolita
Foto de Ernesto Pérez
Reina de fiestas agostinas de San Salvador: A las mujeres capitalinas, que sigan luchando por sus sueños

El miércoles se realizó el desfile del Comercio en San Salvador y una de las personalidades que engalanó con su presencia y belleza el evento fue la reina de las fiestas agostinas 2022, Paola Alejandra Alvarado Pérez.

La reina se mostró radiante y sonriente en todo momento ante una gran cantidad de capitalinos que se hicieron presentes al desfile que salió del monumento Salvador del Mundo hasta el parque Cuscatlán.

Paola conversó con El Salvador Times sobre lo que representa para ella haber sido elegido la reina de las fiestas patronales de entre 24 señoritas representantes de mercados y distritos de la capital.

¿Cuál es su edad y a qué se dedica?

Tengo 20 años y soy estudiante de cuarto año de la carrera de Ingeniería Química y en mis ratos libres le ayudo a mi mamá en el puesto de venta que ella tiene en el mercado San Jacinto.

¿Qué significa para usted haber ganado el certamen de reina de las fiestas agostinas tomando en cuenta que desde hace dos años no se realizaban?

Fue motivo de mucha alegría. Ya después de dos años de pandemia muchas personas perdieron familiares, han tenido problemas económicos y diferentes problemas en sus casas y ver que los capitalinos vienen a disfrutar de estas fiestas y vienen a conocer a la reina, para mí es un orgullo y una alegría.

¿Qué mensaje le enviaría a la mujer capitalina?

Las invito a que luchen por sus sueños, que a pesar de las adversidades de la vida nunca se den por vencidas, que es lo mejor para que ellas tengan una mejor vida en un futuro. Que den lo mejor de ellas para que se puedan posicionar en un nivel de vida mejor y que le enseñen a las demás mujeres que en nuestro país las capitalinas somos muy fuertes y valientes.

¿A los capitalinos que mensaje les enviaría?

En primer lugar que formen parte de las nuevas actividades y proyectos que se están llevando a cabo gracias al alcalde. Que también sigan siendo personas muy luchadoras y trabajadoras que son características que tiene todo buen salvadoreño.

¿Cuáles son sus aspiraciones en la vida?

En primer lugar terminar mi carrera universitaria y si Dios lo permite seguir participando en certámenes de belleza y también poder sentirme mejor con toda mi familia, mis amigos y los demás salvadoreños.

Comentarios