• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 19:35

Sucesos - ÚLTIMA HORA

Renuncia el presidente de CEL

El presidente Bukele aceptó la renuncia de William Granadino, en tanto que anunció que quien estará a cargo de esa presidencia será Daniel Álvarez

William Granadino estuvo poco más de un mes a cargo de la presidencia de CEL.
William Granadino estuvo poco más de un mes a cargo de la presidencia de CEL.
Renuncia el presidente de CEL

El presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) William Granadino renunció al cargo, según explica en una carta que difundió en sus cuentas de redes sociales.

El escrito fue dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter este lunes.

Según el comunicado, se debido a que atenderá deberes profesionales empresariales que requieren por completo su atención.

Granadino agradeció la confianza brindada durante el tiempo que se desempeñó como funcionario, a la vez aprovechó para desear éxitos.

Por su parte, el Presidente Nayib Bukele confirmó la aceptación de la renuncia de Granadino, en tanto que dio a conocer que ese cargo será ocupado por el actual director ejecutivo, Daniel Álvarez.

El mandatario agregó que Granadino regresará a su cargo anterior como director ejecutivo del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), ya que se sentía más capacitado para desempeñar esas funciones.

Asimismo, dio a conocer que tendrá una reducción en su salario del 40 %.

Granadino se convierte en el segundo funcionario que, en menos de un mes, renuncian a su cargo público bajo la gestión del presidente Bukele.

A inicios de julio, Nelson Guardado, dio a conocer que renunciaba a su cargo como viceministro de Obras Públicas.

En esa ocasión, se informó que su cargo como diputado en el Parlamento Centroamericano (PARLACEN) era incompatible con sus obligaciones con sus nuevas funciones en esa cartera de estado.

 

Comentarios