En redes sociales

Repartidores de comida rápida denuncian llamadas falsas para asaltarlos al llevar el producto

Imagen de referencia. Archivo EST.
Uno de los afectados pidió a los clientes salir de sus casas a un lugar seguro a recibir su comida y evitar que ellos sean objeto de robo.

Repartidores de comida rápida han denunciado casos de llamadas falsas solicitando el servicio y cuando llegan a dejar el pedido los asaltan.

La denuncia fue realizada en redes sociales la mañana del domingo.

“Hola quería hacer un llamado a los clientes que piden a domicilio, tanto de los restaurantes Kentucky Fried Chicken, Pizza Hut, Wendy’s y otros restaurantes con domicilio”, dijo uno de los afectados.

“Cliente ayúdanos a salir de tu casa, pasaje, sobre calle principal, o un lugar seguro para entregarte tu comida, ya que el día de hoy asaltaron a un repartidor de KFC en donde le quitaron todas sus pertenencias, dinero, celular y hasta la misma comida”, se lamentó.

“Son llamadas falsas las que hacen para asaltarnos y no es justo que alguien que trabaje se vea obligado a tener miedo de ir a trabajar y pensar si regresaremos a casa. Ayúdanos a salir en puntos seguros”, pidió el afectado.

Los trabajadores que reparten la comida en motocicleta solicitaron la ayuda a los clientes para evitar ser asaltados por delincuentes.