Sucesos - Anoche
Matan a dos hombres y los lanzan a un barranco cerca de una comunidad en San Martín
Las víctimas fueron ejecutadas y lanzadas a la quebrada. Comandos de Salvamento realiza la recuperación de los cuerpos.

Dos hombres fueron ultimados anoche en la comunidad La Rosa, a dos kilómetros del ex IRA, en San Martín. De acuerdo con el informe de las autoridades a las víctimas las llegaron a ejecutar cerca de un barranco y luego lanzados al precipicio de unos 150 metros de profundidad.
Las víctimas fueron identificadas como Antonio Días Bautista, de 45 años y Bernardino Palacios Barrera, de 54
Según la Policía, los hombres, quienes residían en la comunidad La Rosa, salieron ayer a buscar leña a una colina cercana pero ya no volvieron a su casa, por lo que familia acudió a la policía para denunciar su desaparición.
Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego y sus cadáveres lanzados al fondo de un barranco, por lo que fue necesaria la ayuda de Comandos de Salvamento para recuperar los cuerpos.
El lugar es asediado por la pandilla 18, quienes según vecinos les han prohibido acercarse a la zona, aparentemente porque ellos lo utilizan como refugio.
San Miguel
Dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados este día por las autoridades en una finca del caserío la Bolsa y cantón Hato Nuevo, informó Cruz Verde.
De acuerdo a las autoridades policiales las víctimas fueron privadas de libertad el domingo pasado, ellos estaban en sus viviendas. Fueron identificados como Juan Alberto Palacios y José Lázaro Ríos.
Sensuntepeque, Cabañas
En el cantón San Matias de Sensuntepeque, Cabañas se reportó el homicidio de un hombre, quien no ha sido identificado.
El crimen ocurrió en el desvío al caserío El Volcán de ese lugar.
Usulután
Un hombre fue herido en un tiroteo registrado este medio día en los alrededores de la iglesia El calvario de la cabecera departamental de Usulután.
El reporte preliminar señala que la víctima recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba frente a la iglesia.
Al verse herido el hombre –cuya identidad no fue revelada por las autoridades- optó por resguardarse en la entrada de la iglesia.
Elementos de la Policía se hicieron presentes a la zona para custodiar la escena y auxiliar a la víctima.