• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:08

Sucesos - San Salvador

Retiran carros chatarra que tenían más de 10 años de estar en pasillos del Palacio de los Deportes

El presidente del INDES, Yamil Bukele, dijo que “la chatarra” adornó dichas instalaciones por años.

 

Retiran carros inservibles del Palacio de los Deportes 5 Foto tomada de RRSS de Yamil Bukele
Las imágenes fueron tomadas de las RRSS del presidente del Indes, Yamil Bukele,
Retiran carros chatarra que tenían más de 10 años de estar en pasillos del Palacio de los Deportes

Todos los vehículos viejos e inservibles que permanecían estacionados en las instalaciones del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández fueron retirados, según dio a conocer este viernes el presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele.

El funcionario no detalló la cantidad de vehículos inservibles que utilizaban espacios en dichas instalaciones y que de alguna manera limitaban la circulación de los atletas y del personal que ahí labora.

“Hoy el turno es para la chatarra que por años ha estado adornando las instalaciones deportivas de nuestro país. La ubicaremos en un lugar que no estorbe ni perturbe el paisaje de nuestros deportistas, mientras programamos su respectiva subasta pública”, comentó el funcionario en sus redes sociales.

El contorno interno del Palacio de los Deportes es utilizado por algunos atletas de alto rendimiento para realizar ejercicios al aire libre, pero debido al espacio que utilizaban los microbuses, pick up y otros vehículos estas actividades eran limitadas.

Algunos atletas comentaron que los vehículos inservibles tenían más de 10 años de haber permanecido en ese lugar.

“Presidente que bueno, esos carros en los 13 años que tengo de jugar balonmano y entrenar en el INDES jamás los habían movido”, comentó un ciudadano.

Comentarios